El presidente de Boca Juniors tuvo su primera presencia pública tras los rumores que involucraban internas en el plantel. Lo hizo al dialogar en el vestuario con los futbolistas y se fue sin tener cruce con los periodistas.
Era hora. Daniel Angelici retomó su rutina como máxima autoridad del club Xeneize al presentarse en la práctica de esta mañana para dialogar con el plantel en el vestuario por todo lo ocurrido durante la semana pasada. El presidente expuso ante los jugadores su postura y se retiró del predio oficial de Casa Amarilla sin charlar con los medios, manteniendo la misma postura que el plantel anunció el viernes en el comunicado que expuso Juan Román Riquelme junto a Carlos Bianchi.
Algunos colegas insisten en que mañana, durante el doble turno, podría producirse nuevamente la presencia de Angelici en la práctica y quizás ahí sí hable con los medios para sembrar su posición. Al menos esta mañana se hizo presente y puso la cara, algo que debió haber sucedido la semana pasada.
cristina sikos
11 marzo, 2014 at 17:23
angelicititeredemacriratainmunda obedeciendo a Roman ???
OJO