El Xeneize busca cambios fuertes para intentar revertir otra temporada que viene mal encaminada.
En las últimas horas, tras el papelón frente a Quilmes en Mar del Plata, se tuvieron varias reuniones con el cuerpo técnico donde finalmente los dirigentes aceptaron la renuncia de Gustavo Fernández. El Lobo arribó a Boca esta temporada, siendo su primera experiencia en Liga Nacional. Disputó el Súper 20, donde obtuvo un récord de 4-8 quedando eliminado en Octavos de final frente a Gimnasia (CR). Por su parte, en el actual campeonato su récord es de 6-11.
El reemplazante es Guillermo Narvarte quien tiene una larga trayectoria como entrenador tanto en Liga Nacional como en el exterior. Dirigió en sus comienzos a Independiente de Neuquén, pero solo durante una temporada; luego estuvo al frente de Ben Hur por 6 temporadas y Peñarol por 2. Tras un tiempo volvió a dirigir en Argentina donde se encargó de Ciclista Olímpico, San Martín de Corrientes y La Unión de Formasa, todos durante un mismo campeonato. En el exterior dirigió a Deportes Castro y Universidad de Concepción (Chile); Trotamundos de Carabobo, Toros de Aragua y Bucaneros de La Guaira (Venezuela); y Biguá (Uruguay).
Narvarte se hará cargo del equipo a partir del viernes, haciendo su debut frente a Ferro el domingo 18 de febrero en La Bombonerita. Mañana, frente a San Lorenzo, estará al mando Sebastian Figueredo, asistente del Lobo Fernández.
Pingback: Resumen: 14 de febrero del 2018 - Diario Xeneize
Julls
16 febrero, 2018 at 22:20
Lo conozco es un gran entrenador, pero no cualquiera esta a la altura de Boca.. Ojala le vaya muy bien..