El Patrón se refirió a la situación de los peruanos en el mercado de pases de Boca. Nada sencillo.
Para nerviosismo de muchos, la nueva dirigencia de Boca se maneja con mucha cautela en el mercado de pases y cada tanto se dispara algún bocado. En este caso, Jorge Bermúdez, integrante del consenso de fútbol del club, dialogó con «La Voz del fútbol» y comentó la situación de Renato Tapia y Paolo Guerrero, dos apuntados para el Boca 2020.
Sobre el experimentado delantero del Inter de Brasil, el Patrón fue cauteloso:
– «El tema económico es delicado. Nos encanta, es un jugador importante y quisieramos contar con él, pero no es una operación fácil».
– «Hay que ser cautos, el interés siempre estuvo pero no es fácil contratar en dólares. No es imposible pero sí es difícil. La única manera sería que las pretensiones del futbolista no sean altas».
Por otra parte, Bermudez confirmó el interés por Renato Tapia, actualmente desempeñandose como mediocampista en el Feyenoord de Holanda.
– «Tapia es un gran jugador, tiene un gran nivel y le puede dar mucho al fútbol de Boca. Sabemos que tiene contrato y que últimamente no está teniendo continuidad. Está en órbita pero no hay nada definido».
Pingback: Resumen: 27 de diciembre del 2019 – Diario Xeneize
Gustavo
28 diciembre, 2019 at 14:48
A la venta de humo ahora le llaman mucha cautela, son impresentables, pura improvisación, no saben que hacer.
Nicolás
29 diciembre, 2019 at 04:18
Confío plenamente en esta gestión. Más que en la gestión en los jugadores que están con la nueva comisión. Espero que no sean como bursido… Se valora el esfueezo y el compromiso