El entrenador de Boca Juniors fue duro con sus jugadores tras una nueva derrota del equipo. También opinó del bajo nivel de Fernando Gago.
Apenas terminado el partido en el que el Xeneize cayó por 1-0 frente a Vélez en Liniers, el entrenador Carlos Bianchi se detuvo ante los medios para opinar del encuentro. Estas fueron sus mejores declaraciones.
Su preocupación de este momento:
Claro que me preocupa, el domingo pasado jugamos bien y en el ST con Vélez no se jugó mal. En el PT al no haber jugado bien y ellos fueron al frente, después se limitaron a tratar de aprovechar un contragolpe y pudimos haber llegado al empate.
Y apuntó con dureza a los jugadores y su falta de conceptos:
Falta regularidad, agresión, viveza, malicia, muchas cosas que no utilizamos y sí el adversario. Seguimos teniendo la misma ambición.
El técnico también criticó la falta de gol del equipo:
Pero no concretamos. Podíamos haber pasado al frente en el marcador, tuvimos la más clara la que sacaron de la raya en el primer tiempo. No hubo mucha diferencia, cada uno jugó su tiempo. Nos tenemos que abocar a tratar de convertir, es la ambición de cada uno tratar de convertir. Yo los obligo a que lleguen, creamos situaciones, tuvimos en el segundo, en el primero la sacan en la raya y estábamos 0-0. Ya sabíamos muy bien que hay que seguir mejorando para pretender algo.
Por último, habló del nivel de Gago:
Todos tenemos que saber muy bien que tenemos que mejorar. Si perdimos tres partidos quiere decir que no es solamente Fernando, todos tenemos que mejorar.
cristina sikos
2 marzo, 2014 at 20:42
La mayoria de los hinchas ya entendio el boicot Virrey .Se dice que no van a hacer apoyados por la hinchada inteligente,no la boluda que canta boquita te quiero mas y demas estupideces.En realidad este plantel se merece algo inedito en Boca,el silencio y si se lo ganaron,la fuerza contra estudiantes la puso el hincha y es hora que este plantel le ponga vida al juego,
Son realmente detestables,frios inseguros,no va mas ,ojala la hinchada los ponga en su lugar.
Y tambien si entraba Roman a matarse jugando por todos ,la culpa la tendria el.