El equipo de Russo utilizará un modelo que fue presentado recientemente. Mira de qué se trata a continuación.
En el inicio de la Copa de la Liga Profesional, Boca arrancará el Grupo 4 con una parada brava: visitará a Lanús, que viene de vencer a San Pablo por 3-2 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se jugará mañana sábado a las 21.15 horas, y contará con una novedad en la vestimenta azul y oro: el xeneize disputará este encuentro vestido de amarillo.
Luego de que Adidas haya presentado oficialmente este modelo de camiseta hace más de un mes, Boca finalmente lo estrenará en un partido oficial. Se trata de la tercera equipación del club y es un homenaje a los 80 años que cumplió La Bombonera este año.
El cambio se da por motivos de marketing, pero también porque la camiseta de Lanús, de color granate oscura, no contrasta lo suficiente con los colores azul y oro de la camiseta tradicional de Boca. De hecho, en la última visita del club boquense a «La Fortaleza», se dio una situación similar: Boca se vistió completamente de amarillo. Fue a principios de noviembre del 2019, cuando todavía al club lo vestía Nike. En ese entonces, el equipo de Gustavo Alfaro perdió 2-1, aunque luego fue campeón de la Superliga, comandado por Miguel Ángel Russo.
¿Boca podrá ir al Sur vestido de amarillo y volver feliz con los tres puntos?
Pingback: Resumen: 30 de octubre del 2020 – Diario Xeneize