Connect with us

Transferencias

Boca y el manual de cómo utilizar al club

El Xeneize tacha de su lista al único jugador que fue pedido en público por Guillermo Barros Schelotto.


Walter Montoya desplegó el manual sobre cómo utilizar a un club. Al igual que lo hizo hace un par de mercados de pases, el volante chaqueño se aprovechó del interés de Boca Juniors para terminar cerrando un nuevo destino y así escapar de un Sevilla en el que fracasó rotundamente.

La estrategia de sus representantes fue el de darle notoriedad al interés de Boca Juniors recién esta semana, logrando así que el Cruz Azul terminara por asegurar su deseo y  así subirle un poco más el precio. De esa manera, este sábado se confirmó que el Sevilla transfiere a Montoya al conjunto mexicano, generándole un final feliz a los empresarios y al jugador.

La historia se vuelve a repetir, dejando en claro que Walter Montoya nunca tuvo interés de jugar en Boca Juniors. Además, sus representantes, quienes incluso han despreciado a la institución en el pasado, vuelven a sacar una tajada tras utilizar el nombre del Xeneize para potenciar la transferencia que realmente querían realizar. Ahora resta saber si tanto la dirigencia como el cuerpo técnico aprenden a buscar futbolistas de jerarquía, que también tengan el plus de querer y saber jugar en el más grande.

Hasta el momento Boca no ha logrado ninguna incorporación y con esta noticia se confirma que Guillermo Barros Schelotto se ha quedado sin el único futbolista al que pidió en público. ¿Podrá Angelici revertir la situación?

8 Comments

8 Comments

  1. Victor

    23 diciembre, 2017 at 15:08

    De pedir en público…

    Que pida a Pablo Mouche.

    Con ganas de jugar en el club.

    Con conocimiento.

    Con experiencia.

    Con trayectoria.

    El último 7 que se la ponia en la cabeza a Martín Palermo.

    El último asistidor del goleador.

  2. Facundo

    23 diciembre, 2017 at 16:24

    Mejor. Iba a tapar a Nandez que es mejor jugador y siempre mostro ganas

  3. Carita

    23 diciembre, 2017 at 16:45

    Pero quien quiere a un tipo que fue pedido por SAMPAOLI y se cansó de comer banco en un equipo que ya ni siquiera era el tricampeon de la europa league. Y para colmo se va al cruz azul que se cansa de dar lástima en su liga. Que se mate, se va a morir en esa liga pedorra y que boca piense en jerarquía de verdad.

  4. alfredo

    23 diciembre, 2017 at 19:56

    boca mucho humo y pocos jugadores de jerarquia en el caso de este muchacho vuelve despues de haber fracasado en el sevilla, donde casi no jugo, creo que a boca y al mellizo le hicieron un favor de una vez hagan jugar a seba perez, que en su momento lo pidio el barcelona

    • Wally cabj

      24 diciembre, 2017 at 12:35

      Es la respuesta correcta Seba Pérez es el mejor 5 de Colombia y lo quieren cambiar por chaucha y palitos. No tienen idea de jugadores ni de juego. Lamentable . Encima ahora penan por Tevez caprichosamente no lo quieren a centurión. La verdad son cualquiera.

  5. KBT

    23 diciembre, 2017 at 20:31

    Jerarquia? Cuando tuvo jerarquia este feacasado. Supuesto mediocampista con gol por haber metido 2 goles en toda su puta carrera. Que la chupe, para tener un todo terreno y encima con mas gol que este flor de muerto de hambre tenemos a Nandez.

  6. Juan_Carlos

    23 diciembre, 2017 at 22:44

    Nandez es mucho mejor.
    Espero que nunca más se lo mencione para venir a Boca

  7. Mati

    23 diciembre, 2017 at 23:29

    Cebollita subcampeón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias