Connect with us

Amistoso

Boca se enfrentó a Tigre en un doble amistoso: apenas positivo

El Xeneize se midió con el Matador cosechando un empate y una victoria. Los titulares deberán elevar su nivel.

Boca Juniors disputó esta mañana un doble amistoso frente a Tigre en La Bombonera. Lamentablemente los juegos fueron cerrados para los socios e hinchas, por lo que solo fue observado por la prensa.

En primer turno jugaron los titulares, que igualaron 1-1 gracias a un gol de Oscar “Junior” Benítez. El ex Lanús anotó en los dos encuentros que lleva disputados en el Xeneize, dándole la derecha al Mellizo. En este partido el foco estuvo en Werner, que poco pudo hacer en el tanto de Godoy y que tapó una buena pelota en el primer tiempo. También en Benedetto, que se mostró molesto y sin suerte frente a Ibáñez. En un momento se fue reemplazado Gago por una patada de Luna que asustó a todos ya que el volante terminó con hielo en su gemelo izquierdo. El cuerpo técnico decidió reemplazar al capitán por precaución ya que el golpe fue cerca del tobillo que tan mal lo tuvo en los últimos tiempos.

Más tarde salió a la cancha un equipo alternativo en el que hubo varios juveniles como Thiago Grandis, lateral izquierdo (1998) que tuvo su primera vez en un amistoso con el equipo profesional. En este encuentro Boca fue muy superior y derrotó a Tigre por 2-0 con los goles de Luna Diale y Bou. Rossi, el otro arquero del plantel, tuvo un buen nivel y se muestra como una amenaza para la titularidad de Werner.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso