Connect with us

Declaraciones

Cavani: «Somos responsables de esta derrota»

El uruguayo hizo autocrítica tras la caída de Boca ante Racing. Reconoció errores, apuntó a la falta de intensidad y pidió trabajar para mejorar.

Luego de la derrota 2-0 ante Racing en Avellaneda, Edinson Cavani evitó las polémicas arbitrales y se centró en la actuación de Boca. El delantero asumió la responsabilidad del equipo y pidió enfocarse en corregir los errores.

«No voy a hablar del árbitro, la verdad que ya se habrá hablado mucho, se debe estar hablando. Yo no quiero hablar del árbitro, quiero hablar de nosotros, que somos responsables de esta derrota», expresó con autocrítica.

También señaló que el equipo no estuvo a la altura en algunos momentos del partido, sobre todo en lo físico. «Por momentos en el partido podríamos haber estado más a la altura de lo que fue el partido a nivel físico», reconoció. «Pero como te decía, lo hablaremos entre nosotros, como tiene que ser, y corregiremos lo que tenemos que corregir. Hay que laburar, hay que trabajar para lo que viene», enfatizó.

Pese a la bronca por la derrota, el uruguayo se mostró convencido de que Boca puede revertir la situación con el correr del campeonato. «Pasó al inicio de lo que es este campeonato y quedan muchos partidos por delante donde podemos revertir esto que pasó, sumar puntos y lograr el objetivo, que es entrar en los primeros ocho parámetros», sostuvo.

Sobre la polémica arbitral, prefirió no profundizar, aunque dejó una reflexión sobre lo sucedido. «Ya vimos todo, pero no me voy a poner a opinar si al final es inútil, no vale la pena. Hablen ustedes lo que vieron y lo que piensan. Yo sinceramente ya estoy grande en el tema del fútbol y hay cosas que no suman, así que lo que pueda restar trataremos de dejarlo a un lado», declaró.

En cuanto al desarrollo del partido, reconoció que a Boca le faltó precisión en los últimos metros. «Más allá de que por momentos no encontramos el ritmo, creo que también tuvimos la posibilidad de haber hecho un poquito más de daño. Nos faltó un poquito más de concretar y ser más certeros en los últimos pases», explicó.

Por último, Cavani destacó la necesidad de trabajar duro para mejorar y cambiar la imagen. «A corregir ahora, agachar la cabeza, laburar, trabajar, mirarnos a la cara entre todos y sacar la situación adelante», remarcó.

Con la derrota, Boca sigue sin encontrar regularidad en el inicio del torneo y deberá levantar cabeza rápido. Su próximo desafío será el martes en La Bombonera, donde enfrentará a Independiente Rivadavia con la obligación de mejorar y sumar de a tres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones