El club empezó un nuevo sistema para mejorar la calidad y el aspecto visual del piso del templo de la mitad más muchos.
La Bombonera empieza a prepararse para defender el título de campeón y para volver a la competencia internacional. Desde hace unos días que se observa un trabajo minucioso en el que se implementó la tecnología para que el césped tenga otra salud y belleza para el próximo torneo que se iniciará en agosto.
LU 40 es la máquina que aporta «calor y luz» a los sectores a donde el sol no llega con toda su potencia. Este sistema es aportado por la empresa SGL Group, quien se especializa en el cuidado del césped de múltiples equipos, entre los que se destaca el Barcelona de España. Este sistema no solo busca embellecer el campo de juego, sino mejorar su calidad para evitar lesiones y darle fluidez a la pelota.
La intención es que a partir del próximo torneo se note una mejora notable, pero que la versión ideal se note a partir del próximo año para el debut de Boca en la Copa Libertadores 2018. Luego de varios años en la que esta gestión ha demostrado problemas con el campo de juego, ¿será esta la ocasión en la que La Bombonera tenga el césped que se merece?