Tras finalizar su préstamo en Sao Paulo, el delantero debe regresar al club de la Ribera. Su destino aún es incierto, varios clubes han demostrado su interés por Andrés pero Guillermo no confirmó si será tenido en cuenta o no.
Andrés Chávez viene de convertir 12 goles en Brasil. Anotó 10 en la temporada pasada y dos en la 2017, en los 33 partidos que disputó. En las últimas horas se confirmo el interés de Belgrano, quien está dispuesto a comprar una parte del pase a Boca. Además, existe la posibilidad que ingrese en la negociación por Wanchope Ábila (proveniente de Cruzeiro), jugador por el que Daniel Angelici manifestó sus ganas de traerlo.
En diálogo con «Sportia» (TyC Sports), el oriundo de Salto remarcó sus ganas de continuar en el Xeneize: «Me motiva volver a Boca, tengo ganas de tener una segunda oportunidad y ganarme un puesto». Posterior a esa declaración, el Comandante dijo sobre su futuro: «Agradezco a los equipos que me llamaron, pero si me quedo en Argentina será solo para jugar en Boca».
El futuro de Chávez todavía no está definido. Por el momento, el día lunes 17 deberá presentarse en el Complejo Pedro Pompilio bajo las ordenes de Guillermo Barros Schelotto, quien no lo tendría en cuenta pero que tampoco quiere verlo jugar en un rival.
¿Se quedará el Comandante? ¿Irá jugar al exterior o finalmente se quedará en el país? ¿Vos qué harías con él?
El Xeneize del Sur
13 julio, 2017 at 22:19
Quedate loco pero cuando pateas que sea al arco.
Si haces 10 goles en el torneo te damos un premio.
Le ponemos a Leo Pozio una peluca rubia, le pintamos los labios y le ponemos un colales, te lo atamos a la cama para que le des murra. Grande travestero quedate
Nicolás río negro
15 julio, 2017 at 19:09
Se tienen que quedar.