Connect with us

Cortitas al pie

Cortitas al pie: Actualidad de los ex – Boca

Un pequeño repaso de las actuaciones de aquellos jugadores que supieron vestir la gloriosa azul y oro.

 

Rodrigol: Palacio convirtió el empate del Genoa contra la Fiorentina. El partido terminó 2 a 2 con el gol de la Joya.  Con este tanto llegó a la cantidad de 15 goles y alcanzó a Germán Denis en la tabla de goleadores, liderada por Ibrahimovic (22). Ya su nombre había sonado para jugar en el Inter, con la enorme campaña que viene realizando. ¿Cuánto durará en el Genoa?

Gabriel Paletta: El defensor anotó el agónico empate de su equipo contra el Cessena. La actualidad del Parma no es la mejor, lucha por mantener la categoría y lejos está de los tiempos de gloria en los que tenía un plantel con figuras como: Buffon, Verón, Crespo, etc.

Il Muro, a las 15:45: El Inter de Samuel tendrá un durísimo partido ante la Juventus.  En una crisis deportiva, el equipo azul y negro, intenta recuperar el nivel de campañas anteriores.

Derrota del Espanyol: Forlín jugó de volante central, pero no pudo impedir que su equipo sufriera un nuevo traspié. Desde su llegada al fútbol europeo, el ex defensor, logró una gran continuidad, convirtiendose en una fija de las formaciones periquitas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cortitas al pie