En un bar de España se encuentra un cartel en el que se citan las distancias hacia los estadios más importantes del mundo. ¿El único de Argentina? La Bombonera.
Madrid, como Buenos Aires, es un capital del mundo en la que la cultura, el deporte y la gastronomía se encuentran muy ligadas. En un restaurante muy futbolero llamado Panenka, en honor al jugador checo que inventó el picar la pelota en los penales, se puede ver un cartel que señala la distancia entre el local y los estadios más importantes del mundo. Como no podía ser de otra manera, La Bombonera aparece siendo el único de Argentina.
El Bernabéu (Real Madrid), Vicente Calderón (Atlético Madrid), Maracaná (Brasil), Old Trafford (Manchester United), Allianz Arena (Bayern Munich), Wembley (Inglaterra), San Siro (Milan), Estadio Da Luz (Benfica), Soccer City (Mundial de Sudáfrica), Camp Nou (Barcelona) y La Bombonera son los estadios que aparecen. Está claro que para los dueños de este restaurante y para gran parte del planeta Boca es un club gigante.
Así es el cartel: