
Te contamos todos los detalles sobre el arribo de un futbolista de enorme trayectoria al único grande.
Este miércoles 24 de julio Daniele De Rossi está viviendo uno de los días más importantes de su vida. Es que además de cumplir 36 años, el volante se tomará el vuelo que mañana por la madrugada lo depositará en la Argentina para cumplir el gran sueño que le quedaba en su carrera: ser jugador de Boca Juniors.
Tanti auguri Daniele! 🐺#ASRoma pic.twitter.com/4pjUX6Foxi
— AS Roma (@OfficialASRoma) July 24, 2019
Se espera que a eso de las 6.45 de la mañana de este jueves sea cuando Daniel De Rossi arribe al país. Ese mismo día completará los estudios médicos y firmará su contrato, siendo presentado oficialmente el viernes en un evento que quieren que sea a la altura de semejante contratación.
Daniel De Rossi tuvo la opción de seguir en Italia, de ir a otro destino europeo, de retirarse o de irse a destinos donde desde lo económico haría diferencia. Pero él eligió cambiar el primer mundo y la tranquilidad para venir a la Argentina a jugar en Boca, en una clara muestra de amor a la camiseta y al lado más amateur del deportista.
Entrevistado en el aeropuerto de manera improvisada por un periodista italiano, De Rossi simplificó su llegada a Boca en una frase llena de sentimientos: «Es una emoción enorme ir a ese club».
Daniele #DeRossi in partenza per Buenos Aires da Fiumicino: "È una grande emozione andare al #BocaJuniors". L'ex capitano della #ASRoma partirà con la moglie ed alcuni amici @tempoweb pic.twitter.com/NITmHtA9xJ
— Filippo Biafora (@Fil_Biafora) July 24, 2019
El tiempo dirá cómo fue su paso por Boca Juniors en lo deportivo, pero ya es meritorio el hecho que haya decidido dejar todo y arriesgarse por este club.

Angel
24 julio, 2019 at 18:44
Seria bueno hacer un listado de todos los historicos que se rumorearon que llegaban al futbol argentino, sin ser de la nacionalidad ni relacion con un club local, y no se concretaron. Soy chico asi que esto no debe tener precedente no?
Nicolas
24 julio, 2019 at 18:45
La verdad sin palabras un gusto recibir a un cinco campeón del mundo. Ahora a taparle la boca a los que dicen que en argentina no podés jugar tanto. Bienvenido al único estadio que se mueve y a la única hinchada que ganes o pierdas te va a bancar