El plantel de Primera descansará hasta el lunes debido al parate por Eliminatorias, y las categorías juveniles tienen fecha libre por fixture.
El cuerpo técnico decidió darle dos días de descanso a los jugadores, debido al parate por eliminatorias. Los jugadores que no jugaron frente a Excursionistas, entre ellos Juan Román Riquelme, se entrenaron ayer por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio. Los jugadores que volvieron de Chaco tuvieron el día libre.
El plantel descansará hasta el lunes, día en el que comenzará los entrenamientos pensando en el partido en el que Boca visitará a Independiente, por la fecha 7 del Torneo Final.
Por otra parte, todas las categorías juveniles tuvieron fecha libre por fixture.
Los juveniles tuvieron un gran debut la semana pasada frente a Deportivo Morón, en el que ganaron todas las divisiones, obteniendo 6 victorias en total. Los pibes tienen fecha libre este fin de semana y retomarán los entrenamientos el lunes, al igual que el plantel superior. La semana que viene se enfrentarán a San Lorenzo. Séptima, Octava y Novena lo harán de local en el predio de La Candela, mientras que la Cuarta, la Quinta y la Sexta lo harán de visitante.