
El Pipa habló luego de la derrota por Copa de la Superliga ante Tigre. Autocrítico con su nivel, su futuro y la falta de Bebelo Reynoso en el juego.
Flojo nivel ha tenido el 9 en Boca. Las lesiones, la final ante el eterno rival y la escasez de goles hacen que su semestre haya sido irregular. De todo eso hablo en el programa 90 minutos de fútbol que se transmite por Fox Sports. A continuación sus frases más destacadas.
Sobre las jugadas desperdiciadas, el partido y la deuda con el juego:
«Volví a ver la jugada del palo y no lo podía creer. Cuando la pelota no quiere entrar, no entra lamentablemente. El descanso va a servir para refrescar un poco la cabeza».
«Ayer hicimos un gran partido, tuvimos las chances pero no pudimos concretarlas como sí lo hizo Tigre, que generó dos oportunidades y metió las dos».
«Entendemos que al equipo le hace falta más juego. Recuperamos un poco el jugar a lo Boca, aunque somos conscientes de que tenemos que jugar más en equipo y corregir cosas».
«Estamos en deuda con el juego. Defensivamente nos metieron pocos goles, quizás antes atacábamos mucho y nos agarraban mal parados. Por momentos confiamos en nuestras individualidades y nos olvidamos un poco de jugar en equipo».
La falta de Bebelo:
«Se sintió mucho la ausencia de Reynoso. Bebelo estaba en su mejor momento cuando se lesionó, era el que hacía jugar al equipo y el que le daba pausa. Por suerte ya lo vamos a tener para la pretemporada».

Pablo A.
3 junio, 2019 at 18:42
Ojalá te venga a buscar Riber!! Muerto!!! A ver si le haces tanto daño como a nosotros jugando todos los partidos importantes como el orto. A no olvidar… Si se queda todo el templo tiene que putearlo hasta que se vaya.
Seba
3 junio, 2019 at 19:25
Cuánta humildad le falta a este muerto. Si no lo vienen a buscar, que se valla solo, la gente no lo tiene que aplaudir más, se cree que es el dueño de Boca el muerto este, traigan a acuña, mesa, Salvio, Carrillo silvestre y Pastore. Alfaro pone a Fabra no lo dejes ir que es un crack, está a tiempo. No te quedes con esto. Basta de izquierdoz más Pavón Benedetto. Dale Boca que estamos a tiempo de enderezar el rumbo. Boca por encima de todo, que lo sepan todos los jugadores
Sergio
3 junio, 2019 at 20:34
El culpable que juegue es el técnico que lo pone de titular.
Si no está para jugar para que lo pone.
Ricardo
4 junio, 2019 at 10:13
El problema de Boca, aparte de su solidez defensiva, es sus escasez de goles, no tiene mediocampistas con esa capacidad, y encima los delanteros están peleados con el arco. Muy flojo también lo de W. Abila.