El colombiano sorprendió con su deseo de aportarle cosas al xeneize desde un lugar muy diferente.
En diálogo con Súper Mitre Deportivo, Luis Amaranto Perea tocó diversos temas vinculados a la coyuntura. Sus declaraciones:
Sus ganas de regresar al Xeneize desde otro lugar:
«Soy hincha de Boca y en el futuro me veo dirigiendo al equipo. Siempre fui un soñador y por suerte la mayoría de las cosas que me propuse pude conseguirlas, así llegué a jugar en clubes importantes».
La importancia del Virrey:
«De Bianchi me sorprendía la capacidad para analizar al rival, eso generaba mucha confianza porque lo que te decía en lo previo después se cumplía en la cancha. Siempre respaldaba mucho al jugador y eso nos permitía jugar con confianza».
«Creo que compararlo con cualquier otro entrenador argentino es complicado. Él ganó varias copas intercontinentales, varias Libertadores y títulos que lo hacen instalarse en los primeros lugares».
Su cariño por Boca:
«Boca es sinónimo de intensidad, de estar bajo presión, de alegría, de todo lo bueno que le puede pasar a un jugador. Yo no tuve la suerte de disfrutar de Boca como me hubiese gustado, jugué apenas un año, poco tiempo, pero competencias importantes y tengo los mejores recuerdos».
«Boca es sinónimo de intensidad, de estar bajo presión, de alegría, de todo lo bueno que le puede pasar a un jugador.»
«Jugué partidos importantes en Boca, el partido contra River en el campeonato y en la copa, el partido contra el Milán que nos dio la posibilidad de ser campeones Intercontinentales. Fue corto mi paso por Boca, pero emocionante”.