Boca Juniors desistió de seguir con la venta debido a ciertos manejos extraños por partes del Betis. El jugador se mantendrá en el plantel de Carlos Bianchi.
Parecía una venta relámpago pero no lo fue. Finalmente se cayó la transferencia de Cristian Erbes al Betis de España. Los dirigentes de Boca Juniors se cansaron de los cambios constantes en la oferta por parte de los dirigentes sevillanos y rompieron la negociación. El jugador se quedará en el club y será una variante más para Bianchi de cara al 2014.
¿Por qué se cayó la venta? La respuesta de los dirigentes de Boca apuntan a un constante manoseo por parte del Betis para la compra. Primero intentaron llevarse la totalidad del pase por 3.000.000 de dólares. Luego cambiaron a la compra de la mitad de la ficha en este momento y la otra dentro de un año. Hoy, cuando ya se estaba cerrando, volvieron a cambiar al ofrecer un préstamo en el que si el club español permanecía en primera, ahí sí invertían para quedarse con el jugador en su poder; pero si descendían, el futbolista inmediatamente regresaba a la Argentina. Este última modificación fue la que terminó de agotar la paciencia de los directivos Xeneizes para dar por caído el pase.
Hay que recordar que el Betis es una institución que está atravesando una grave crisis institucional y económica, que repercutió en una actualidad pésima en lo que tiene que ver con lo deportivo. Con ese contexto, esta transferencia era la crónica de un pase truncado y anunciado.
cristina sikos
14 enero, 2014 at 20:15
Tambien hay que recordar que angelicititeredemacri es un estafador ,un mal negociante,las arcas de boca deben estar vacias,me gustaria mucho ver los papeles.Por otro lado ,el periodista debe estar contento.