Connect with us

Ex-Boca

Ex Boca: Andrés Chávez sigue inflando redes en Brasil

El Comandante volvió a brillar con la camiseta del conjunto Tricolor. En esta ocasión marcó por duplicado para que su equipo sume una victoria.

Andrés Chávez sigue imparable. El delantero anotó su tercer tanto en la misma cantidad de partidos disputados para el Sao Paulo. Luego del golazo en la caída frente a Atlético Mineiro, el Comandante hizo un doblete para lograr una victoria por 2-1 frente al Santa Cruz en una nueva fecha de la Serie A de Brasil.

El que estuvo ausente otra vez en el Sao Paulo fue Ricardo Centurión. El extremo espera que se resuelva su pase a Boca Juniors, siendo mañana un día clave para la definición del préstamo.

Mirá el primer gol de Chávez:

El segundo gol del Comandante:

12 Comments

12 Comments

  1. Alicia Cardelini

    7 agosto, 2016 at 22:40

    Ah… pero este muchacho jugaba de 9? ¿Y cómo no lo probaron en ese puesto cuando estaba en Boca? ¿O era mas negocio traer uno por 5 palos y largar a este por chirolas?

    • emanuel

      7 agosto, 2016 at 22:45

      Boca compra mal ultimamente chavez era el 9 de boca

  2. Nicolas

    7 agosto, 2016 at 23:18

    Lo probaron en todos lados pero no encajaba en ninguno. Siempre le faltaba uno para el peso es de no creer. La camiseta de boca le peso… da bronca leer esto.

  3. Roberto

    8 agosto, 2016 at 03:07

    La camiseta de boca no es para cualkiera. Después de paletmo chau 9. Nadie

  4. Ricardo

    8 agosto, 2016 at 05:56

    Chavez en Boca hizo goles casi todas las veces que entró pero por la forma de jugar acá no tenia los espacios que tenia en Banfield en la B o que tiene en Brasil y lo mejor de Chavez sale cuando el equipo juega de contra o tiene espacio para correr, no es un gambeteador pero cuando tiene espacio adelante tiene potencia, veocidad sabe cuerpear y para mi es uno de los que mejor sabe definir cuando le sale el arquero a apurarlo.

    No me sorprende que haga goles pero en Boca quizás de titular no rindió y es un jugador para seg tiempo cuando el equipo va de contra o está goleando o tiene uno o dos jug mas que el rival.

  5. Brian

    8 agosto, 2016 at 07:33

    El fútbol brasilero está devaluado muchachos ! Hoy cualquier perro muerto y pecho frío va a la liga brasileña y la rompe . Sino miren a la selección de Brasil en los juegos Olímpicos empató con sudafricana y con egipto .

  6. Luis

    8 agosto, 2016 at 08:45

    No creo que sea la camiseta, cuando el técnico no le da el apoyo necesario pasa esto, en San Pablo apenas llegó jugó, acá en boca vino y lo hicieron jugar después de 2 meses casi, y el jugador ya no es el mismo, entra con otra presión en cambio si llega el lunes y el siguiente domingo lo pones es otra cosa, arruabarrena se encargó de cagar todos los refuerzos que trajo, porque siempre hacia jugar al que ya estaba jugando y chavez cuando vino a boca en Banfield hacia goles de todos lados, no agan creer a la gente que es la camiseta, hace rato que la camiseta de boca no pesa nada!!!

  7. Gaston

    8 agosto, 2016 at 09:04

    Este pibe en boca no le goles ni al arco iris como se nota q le peso la camiseta. Lpm.

  8. eduardo

    8 agosto, 2016 at 10:47

    Chavez enlo suyo potencia y gol es muy bueno,me acuerdo del gol por la copa a los bolivianos, en estas paginas adverti que iba andar bien ,en brasil se juega a un toque y en forma vertical, en argentina se calesitea mucho y se demora el pase.
    lamentablemente esla caracteristica del futbol argentino especulativo y lento , esto explica porque a la seleccion hay que traer jugadores del futbol europeo,porque en europa le limpian la cabeza y tienen que jugar de otra forma.
    como puede ser que tanto calleri y chavez que no eran super estrellas en boca la rompan en brasil,no les den mas vueltas al tema es la forma de jugar,hay que aprender la leccion de la copa, incluso de ayer argentina con argelia

  9. Osvaldo

    8 agosto, 2016 at 11:05

    Es que siempre rindió e izo goles a pesar de que sus compañeros siempre desentonaban no se le dio el verdadero valor que se merece

  10. pepe

    8 agosto, 2016 at 12:46

    Ahora es Batistuta, los goles que hizo estaba solo frente al arco, el gol a los boliviano no lo corrió nadie, no aguantaba la pelota quedaba solo aveces y quería enganchar y se le escapaba la pelota, nunca tuvo cuerpo, una hormiga lo tiraba, comilon varias veces tenía para pasar y tiraba, contra nacional erro solo bajo el arco. Es un perro que le peso la camiseta, que sea goleador en equipo chicos porque en el más grande de América no le dio. Perro.

  11. eduardo

    8 agosto, 2016 at 13:20

    pepe con el mayor de los respetos a tu comentario el san pablo es un equipo grande de brasil,no un equipo chico y chevez y calleri estan rindiendo
    goles pierden todos ayer calleri contra argelia se pierde uno imposible y convierte el mas difiil,empujando con el pecho sobre el arquero.
    jugar en boca no es facil especialmente cuando no te dan continuidad como titular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca