El técnico se mostró muy caliente a lo largo de todo el partido. En el entretiempo tuvo un diálogo fuerte con el árbitro Laverni. El historial del juez contra Boca sólo le da la razón al entrenador.
Irónico comenzó Falcioni su discurso hacia el árbitro
No sé si nos perjudicó Laverni.
Subió el nivel de crítica y fue directo al hueso
Inventó dos faltas que fueron los dos goles, no cobró muchas faltas para nosotros, hubo una grosera de Luna que era para roja. En el segundo tiempo tampoco hubo falta ni agarrón (de Sosa, en la previa del 2-1), lo tenía al lado nuestro.
Sobre la polémica decisión de anular el gol de Ledesma por mano, dijo
No sé si le dio en la cadera o en el muslo.
Sacó pecho por no hablar con el diario del lunes, en su mensaje hay una pequeña crítica a la dirigencia de Boca por manejarse mal con la AFA
Por suerte yo avisé una semana antes lo de Laverni, cuando salió el martes avisé en Brasil, por eso estoy tranquilo.
Para terminar dejó una frase llena de ácido e ironía
Boca no tiene suerte con Laverni. Hablé con él en el entretiempo y cuando terminó el partido se fue rápido, preguntenlé a él por qué.
Laverni dirigiendo a Boca: en 18 partidos, perdió nueve y ganó siete por torneos locales. Internacionalmente perdió dos y empató uno.
juan
16 abril, 2012 at 14:51
lo unico para decir sobre lo que dijo falcioni es que ledesma si la toca con la mano pero se la lleva puesta, estaba a menos de un metro no tiene tiempo ni a reaccionar para sacar la mano no fue intencional. lavervni no tiene que arbitrar mas, por lo menos no a boca.