Connect with us

Fútbol Femenino

Fútbol femenino: Debut y goleada

Las Gladiadoras derrotaron por 18-1 a Villa San Carlos por la primera fecha del Apertura 2013. Belén Potassa llegó a su gol 100 en Boca.

No hubo paridad, por un lado estuvo el equipo bicampeón del fútbol femenino, por el otro Villa San Carlos, un debutante en este competencia. Pero más allá de los rótulos previos, las diferencias hay que saber demostrarlas en la cancha. Es por eso que las chicas de Boca,  como todos los grandes conjuntos del planeta, supieron concretrar en el campo de juego su superioridad con un resultado que lo dice todo: 18-1 en Casa Amarilla.

La dupla atacante volvió a ser lo más destacado de Boca. Yael Oviedo  (foto) la rompió y marcó cinco goles. Mientras que Belén Potassa marcó cuatro y llegó a los 100 con la camiseta Xeneize. Además de ellas, convirtieron: Manicler (3), Ojeda (2), Galliotti (1), Teissere (1) y la debutante García (2).

Ahora las Gladiadoras tendrán fecha libre y volverán a jugar en la tercera, para enfrentarse contra Sociedad Hebraica Argentina de visitantes.

Boca formó con: Nieto, Brusca, González ,Ghigo; Pérez; Galliotti, Santana, Manicler, Ojeda, Oviedo, Potassa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol Femenino