Desde la Selección de Paraguay hicieron un llamado para que Carlos Bianchi sea el nuevo entrenador. ¿El Virrey agarrará el comando?
«Hola, queríamos hablar con el señor Bianchi para proponerle que dirija a la Selección de Paraguay», un simple llamado telefónico fue el inicio del que puede ser el siguiente paso en la carrera del entrenador más importante de la historia del fútbol argentino y de Boca Juniors. Un intermediario de la asociación guaraní se comunicó con allegados al Virrey para proponerle que se haga cargo del equipo de ese país. De concretarse, esta sería la primera experiencia de Carlos en un seleccionado.
La respuesta del lado de Bianchi fue un ni. La intención del técnico es descansar hasta enero y recién ahí pensar qué es lo que quiere para el futuro. Si la Selección de Paraguay – que dicen que tanteó a Guillermo Barros Schelotto, Ramón Díaz y Ricardo Gareca – tienen paciencia, a partir del 2015 podrán contar con el Virrey. Claro, ese mismo año se juega la Copa América y quizás quieran ya tener al entrenador que empiece a armar el plantel que la disputará.
La salida de Boca, en especial las formas en la que se realizó, le generaron a Carlos Bianchi la necesidad de tomarse un segundo para descansar y recomponer energías. El Virrey, pese al trunco tercer ciclo en el Xeneize, sigue teniendo ofertas por sus grandes condiciones como entrenador. ¿Terminará hablando en Guaraní?
Aclo¿¿+¿0
18 septiembre, 2014 at 18:41
Gracias eternas Bianchi