Connect with us

Transferencias

Hasta siempre, Pelado

Clemente Rodríguez fue desvinculado de Boca Juniors. El lateral izquierdo multicampeón con el Xeneize retiró todas sus pertenencias del club al enterarse que no le renovarán el contrato. ¡Muchas gracias por todo, pelado!

Cuestionado como pocos. Con el foco de muchas hinchas sobre él y sus decisiones intimas. Situación que lo llevó a ser acusado de poco profesional por cuestiones de su vida privada. Mientras, una fuerte crítica lo atacaba por su rendimiento futbolístico. Clemente Rodríguez se va de Boca de la peor manera. Otro histórico de Boca que se retira por la puerta de atrás. En una lista que ya tiene otros nombres de peso como Diego Cagna y Hugo Ibarra.

Luego de hablar con Carlos Bianchi por más de 10 minutos en un mano a mano definitivo. El lateral izquierdo que supo conquistar al hincha Xeneize con sus corridas y por la sociedad futbolera  que hizo con Juan Román Riquelme, se fue al vestuario para retirar todas sus pertenencias y dejar definitivamente  Boca Juniors. Las diferencias con los dirigentes por la renovación del contrato (el jugador quería más de un año y el club sólo uno), terminó con su ciclo en la institución.

Es entendible la bronca de los fanáticos de Boca por cómo fue el último año y medio de Clemente Rodríguez dentro del campo de juego. Pero no lo es el ensañamiento hacia un jugador que marcó historia dentro del club. Las críticas trasladaron lo deportivo aún con su salida concretada. Con el tiempo, seguramente, los recuerdos positivos terminen tapando su última etapa. Para darle al Pelado un reconocimiento más idóneo con lo que fue su carrera con la camiseta azul y oro.

¿Y ahora? Carlos Bianchi tendrá que recurrir a Nahuel Zárate de promisorias condiciones, Emanuel Insúa quién regresa de un exitoso paso por Godoy Cruz, o utilizar a Juan Sánchez Miño como una variante ultra ofensiva.

Con 312 Partidos en Boca, en los que anotó 12 goles y ganó ocho títulos. Este jugador que descubrió Bianchi en la Reserva de Los Andes y que debutó en en el 2000. Convirtiéndose en un histórico y en el jugador con mas partidos en Copa Libertadores del fútbol argentino y del Xeneize. Se va de la institución. ¡Muchas gracias por todo, Clemente!

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias