Connect with us

Declaraciones

Iván Marcone y Jorman Campuzano fueron presentados oficialmente

El conjunto de la Ribera presentó a sus dos nuevos refuerzos de cara a la nueva temporada. Iván Marcone y Jorman Campuzano dialogaron en conferencia de prensa por primera vez como jugador del conjunto Xeneize. 

Iván Marcone

Su salida rápida de México y su llega a Boca:

«Fue muy pronta mi salida de México, me había ido muy bien tanto de forma individual como colectiva, pero ni bien surgió la posibilidad y llegó la oferta al club, me pareció muy importante en lo personal»

«Acá hay objetivos personales de cada jugador y tanto el cuerpo técnico como el director deportivo me han apoyado, no fue una negociación fácil pero Boca hizo un esfuerzo muy importante»

¿Qué le puede dar Alfaro a esté Boca?:

«Gustavo ha decidido armar este plantel, en muchos puestos hay competencia sana y el que esté mejor para lo que el pida, jugará. Nandez y Barrios son grandes jugadores y tienen su lugar pero todos peleamos por jugar y el que esté mejor, jugará»

«Por lo que conozco a Alfaro que es demasiado, tratará de aportar su experiencia, orden, jerarquía. No ha habido mucho tiempo de trabajo, la pretemporada es corta. Debemos ser inteligentes»

El sueño de llegar a la Selección Argentina:

«El objetivo de estar en la Selección Argentina es para todo jugador argentino. Venir a Boca no significa estar en la Selección, debo hacer las cosas bien en cuanto a juego y resultados, después será un pleno»

Su relación con varios jugadores del actual plantel:

«Me han recibido muy bien tanto Benedetto como Andrada con los cuales compartí plantel en muchos equipos, me han recibido muy bien, es un grupo muy lindo, sano, que se han planteado objetivos importantes»

«A Benedetto lo conozco de muy chico, lo conozco de inferiores, amistad de muchos años, compartir equipo con él es un placer y un orgullo. Como dijo Campuzano, hay que armar una familia. Se habló mucho de este plantel, no vi nada diferente a otros vestuarios»

La chance de jugar en la Selección de México:

«Martino se acercó a mi, me dijo su interés de estar en la Selección Mexicana, la respuesta era que no, tampoco pensaba quedarme muchos años en México. Esto depende del resultado y rendimiento»

Jorman Campuzano

La razón por la cual llega a Boca:

«No pensé dos veces en venir, Chicho me recomendó, estoy muy agradecido por estar aquí, sé el significado que tienen los colombianos por venir aquí, sé lo que hicieron y ahora que está Barrios y lo que ha marcado hasta ahora»

«Acepté este desafió, me sentí muy bien con Marcone, será una competencia muy sana, debemos ser una familia, un grupo, el técnico después decidirá»

Su estilo de juego:

«El estilo de mi juego es que anticipo rápido, buena técnica, me gusta hacer jugar al equipo. Prefiero jugar de 5, pero un jugador se tiene que adaptar a lo que sea, así que podré jugar de 8»

El cupo de extranjeros:

«Debo tener mucha paciencia, sabia que el cupo de extranjeros está ocupado, vine a conformar una linda familia y formar parte de este lindo proyecto»

Su sueño de jugar en Boca:

«Es sueño para todo jugador estar aquí, en 2014 pasé por fuera del estadio y soñaba entrar para ver un partido, no me lo imaginaba como jugador. Me llama Atlético Nacional y ahora Boca, hay que tener los pies en la tierra, con trabajo»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones