El marcador central de Lanús es uno de los nombres que suenan fuerte para ser el marcador central que llegue como refuerzo en este receso.
Si hay algo que está claro en Boca es que se va a traer un marcador central y un lateral. Dentro de ese contexto, Carlos Izquierdoz es uno de los jugadores que suenan para llegar en enero al club. El defensor de Lanús tiene 25 años, muy buena talla, juego aéreo y velocidad. Además cuenta con la ventaja de poder llegar a jugar tanto por la banda como por el medio de la última línea del fondo.
Carlos Izquierdoz hizo las inferiores en Lanús pero arrancó su carrera en Atlanta, club al que llegó cedido para ganar experiencia en cancha. Luego, con minutos y rodaje, regresó al Granate en el 2010 logrando convertirse en un habitual titular. Hoy, con Guillermo Barros Schelotto como entrenador, el defensor mantiene un altísimo nivel junto a su compañero de saga Paolo Goltz y pelean por la Copa Sudamericana y el Torneo Inicial 2013.
Boca busca un jugador de jerarquía para el fondo, ¿Será finalmente Izquierdoz el futbolista que necesita Carlos Bianchi para darle más seguridad al equipo?
cristina sikos
11 diciembre, 2013 at 20:27
Perdon , pero cuando comienzan el casting todos son un fenome y despues un chasco-