Te contamos los detalles detrás de una salida para el equipo de Miguel Ángel Russo.
Jan Hurtado tiene muchas chances de ser la nueva baja de Boca Juniors. Restan detalles para que el delantero venezolano se vaya a jugar al Bragantino de Brasil, club que fue comprado por el grupo Red Bull y que actúa en la la Serie A de ese país. La transferencia sería en un préstamo con cargo de 150.000 dólares y una opción de compra de 5.500.000 de la misma moneda.
Hasta el momento Jan Hurtado disputó 18 partidos oficiales en Boca, marcó dos goles y fue parte la última Superliga 2019/20 que ganó el equipo de Miguel Ángel Russo. Llegó en la segunda mitad del 2019 y se transformó en el primer venozolano en jugar en el club en toda la historia, logrando que haya al menos un representante de cada país sudamericano en la institución a lo largo del tiempo.
Hasta el momento no está claro cuánto costó su pase, siendo uno de los más polémicos de la gestión saliente. Algunos afirman que vino por 3.5 millones y otros que costó el doble. Siendo categoría 2000 tiene mucho potencial, pero Boca hoy no tiene tiempo de espera, hay mucha competencia y es por eso que parece lógica su salida; en especial porque desde que llegó Russo no tuvo minutos oficiales en el primer equipo.
eduardo
10 agosto, 2020 at 00:45
cual es el negocio lo estan regalando
Roman
10 agosto, 2020 at 15:52
Sacárselo de encima, excelente negocio.
Pingback: Pretemporada: la lista de Russo para el regreso a la actividad – Diario Xeneize