Te contamos los detalles detrás de lo que es una posible baja para el único grande.
Boca necesita liberar un cupo si es que quiere traer a Arturo Vidal y la salida de Jorman Campuzano va de la mano. El volante colombiano, que tiene un contrato acordado con Lanús, podría irse en los próximos días a jugar a ese equipo. Lo que resta saber es si el Xeneize logrará conseguir a cambio dinero o a Tomás Belmonte, volante que le reclamaron al Granate.
La idea de Boca es intercambiar la mitad de los pases volantes, aún si Tomás Belmonte se queda hasta terminar el año en Lanús. Fuera de eso, lo más importante es que Campuzano podría dejar el cupo que sí o sí tiene que conseguir el equipo si es que quiere cerrar a Arturo Vidal antes de que este viernes termine el mercado.
Gasparín
2 julio, 2022 at 19:06
¿Pero no estaba nacionalizado el humanoide este?
Eduardo
2 julio, 2022 at 20:05
Belmonte me gusta, es un volante de dos areas, pero lanus va a ser la diferencia porque campuzano es un juador por haber jugado en boca y atletico nacional de mayor valor que belmonte, que hace tres años que juega en la primera de lanus y nadie lo vino a buscar, Belmonte de inmediato se valoriza y valoria el 50% de lanus, el problema de Boca es que Belmonte no viene ahora.
Si traen a Vidal toda un incognita respecto a su estado fisico hay que ver si juega bien de entrada, aguanten Rolon y Medina
Juanca
5 julio, 2022 at 01:02
Perdón seguimos con la alternativa del 50%. Fíjense como regalaron estos tranfugas el 50% d Zuqui a Estudiantes por 100mil dólares, cuando Boca lo compró por 5 millones d dolares, le vendió la mitad a Estudiantes por 2,5 millones, hace poco fueron a una licitación a sobre cerrado y el pincha se lo llevó x 100 mil. Perdimos 2,4 millones. Vergonzo!!!