Rodrigo Palacio fue la gran figura del triunfo de la Argentina por 3-1 frente a la de Perú en las Eliminatorias.
Una vez más quedó demostrado que Rodrigo Palacio es un delantero que no tiene nada que envidiarle a ninguno de sus compañeros de la Selección Argentina. Es uno de los mejores jugadores del fútbol italiano y la figura excluyente del Inter. Por lo que no sorprende el nivel de excelencia que tuvo ante Perú ayer por la noche.
El ex Boca fue una verdadera pesadilla para el fondo peruano. Rompiendo con su velocidad o sus inteligentes desmarques, Palacio fue clave para el 3-1 final al asistir a Lavezzi en el segundo y por marcar el propio para cerrar el encuentro.
Lo mas destacado de Palacio fue que brilló pese a algunos condicionamientos ridículos a los que fue expuesto por Sabella. El delantero del Inter fue obligado a bajar permanentemente a marcar casi como un lateral derecho, siendo el único jugador de ataque que tuvo esas obligaciones. Con la gran actuación de ayer, la presencia de la Joya en el Mundial está casi asegurada.
Junto a Palacio estuvo Ever Banega en cancha. El ex volante central Xeneize tuvo un buen partido, jugando con toda la elegancia que lo caracteriza en sus movimientos. Los que no entraron fueron Roncaglia ni Agustín Orion. El arquero tuvo que ver otra vez el partido desde el banco mientras que Romero volvió a fallar al regalarle un gol a Perú.
Mirá las mejores fotos de Palacio en Argentina – Perú: