Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido.
Te conozco: Guillermo Barros Schelotto no es un vecino ilustre, es un hijo que regresa a su casa una vez más. Uno de los ídolos más grandes de la historia del club pisará una vez más la Bombonera, pero en una nueva etapa como entrenador. Su equipo, Lanús, es el líder del certamen. El Mellizo conoce como nadie al Virrey, ¿será una ventaja a su favor?
Apuntados: Matías Caruzzo junto a Guillermo Burdisso serán los encargados de turnos para jugar como dupla central en la defensa Xeneize. Siendo este uno de los puntos más débiles del equipo, seguramente Romero y Blanco, atacantes Granates, irán a atacarlos constantemente. Cuidado.
Prueba: este partido es un gran test para ver cómo se encuentra el equipo y para qué está en este momento de la temporada. Enfrente estará un sólido conjunto que lidera con justicia el campeonato. Ocasión ideal para sacarle jugo.
Oportunidad: Boca podrá aprovecharse de la clasificación de la Copa Libertadores y volver a mentalizarse por un tiempo en el Torneo Final. También, es una ocasión perfecta para ir conformando el once titular, o al menos, algunos puestos claves como el del centro delantero.
Recambio: Juan Sánchez Miño, Lucas Viatri, Santiago Silva, Sebastián Palacios, nombres de importancia que estarán en el banco de suplentes esperando su oportunidad, y con los cuales Boca sueña que podrá lastimar a Lanús si es que los necesita.