Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Corazón: Carlos Tevez volvió a Boca para ser campeón y está a un partido de poder lograrlo. La vuelta del Apache fue vital para que el equipo recuperase el ánimo tras el Panadero gate. Hoy el delantero es el referente del que debe agarrarse el plantel para poder dar la vuelta.
Jugador número doce: La Bombonera latirá como en sus mejores tardes para acompañar al equipo en este partido que vale una estrella. El hincha va eufórico a poner su voz y ayudar a que la fiesta termine siendo toda del Xeneize.
Alma de campeón: llegó la hora de que este plantel se saque el espíritu derrotero y logre empezar a hacer historia grande con la camiseta del Xeneize. Tienen 90 minutos para demostrar el fuego sagrado que necesita un grupo con deseo de lograr un título. Es cuestión de actitud.
Especialista: Gustavo Alfaro es un técnico que ha sabido en el pasado arruinar las ambiciones del Xeneize a la hora de lograr títulos. Como un verdugo llega otra vez a La Bombonera con la misión de evitar el título de Boca. ¿Podrá?
Exterior: Tigre buscará con su 442 explotar las bandas de Boca Juniors al doblar a los laterales con un 2-1. Además, la intención del cuerpo técnico es la de atacar con pelotazos cruzados las espaldas de una dupla central sin tantos minutos juntos en cancha como son Tobio y Rolín.