Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
¿Último? Los rumores apuntan a que Jonathan Calleri estaría vendido a un grupo inversor y esta noche sería su despedida de Boca Juniors. La noticia tiene fuerza aunque parezca extraña e inoportuna. Fuera de ésto, el delantero es la carta más importante que presente el Xeneize en el ataque y a la que habrá que confiar para esperar la victoria.
Ahora o nunca: Leandro Marín pasó de la titularidad al olvido. Deberá demostrar en cancha que tiene todo para continuar en el equipo y no transformarse en una nueva baja para el Xeneize en el mercado de pases. Debe aprovechar esta chance.
Clima: la ciudad de Puebla está ubicada, en su mayoría, a 2 140 metros sobre el nivel del mar. Si bien hay alturas que pesan más en el físico, es un detalle para tomar en cuenta con un Boca que llega cansado luego de un año agotador.
Chapulín:Matías Alustiza, delantero argentino que brilló en Chacarita, es la gran figura que tiene el Puebla y esta noche será titular. Es el jugador a marcar por parte de la dupla conformada por Rolín y Tobio
Mental: es probable que la relajación tras haber conseguido los dos títulos, más el contexto de amistoso del partido, puedan influir negativamente en Boca para esta noche. Los jugadores deben comprender – y aprender – que ahora no sólo deben proteger el nombre e historia del club en cada encuentro, también deben hacerlo con su nombre y su rótulo de campeones.