Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Alto: Boca Juniors viaja a Junín con la obligación de ganarle a Sarmiento para quedar en lo más alto del campeonato. El equipo de Arruabarrena está ante la oportunidad de empezar a sacar diferencia del resto en la lucha por el título. Una prueba de carácter para el plantel.
Prueba: Alexis Rolín tendrá que demostrar su jerarquía y el porqué llegó a Boca. El defensor empezará el semestre siendo titular por las bajas de Torsiglieri y Burdisso. El uruguayo no puede dejar la chance porque Fernando Tobio firmó recientemente y será su competidor.
Cambio: Rodolfo Arruabarrena decidió finalmente dejar atrás el esquema de tres delanteros, por lo que esta noche utilizará a Nicolás Lodeiro de enganche por detrás de Calleri y Palacios; todo pensando en el ingreso de Carlos Tevez a partir del próximo partido. ¿Funcionará el equipo?
Sueño: Sarmiento recibe a Boca luego de 33 años en Junín. El verde quiere hacer historia y repetir su único e inolvidable triunfo contra el Xeneize, que ocurrió en la última visita del azul y oro a esa ciudad.
Red: Jonathan Calleri marcó en cada uno de los partidos de pretemporada y se muestra como el delantero más efectivo de Boca en mucho tiempo. El juvenil decidió quedarse para jugar con Tevez y ser campeón. Hoy es la gran figura y promesa del equipo en esta misión de terminar con el Xeneize puntero.