Connect with us

Las Claves

Las Claves: All Boys – Boca

Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el próximo de Boca.

Rol: Juan Sánchez Miño tendrá esta noche la responsabilidad de reemplazar a Juan Román Riquelme. El zurdo lo hará pero no por la banda como hace siempre sino como enlace, puesto en el que durante la semana actuó en la Reserva. Habrá que ver cómo rinde el volante en esta posición, Boca lo necesita activo.

Racha: el equipo de Carlos Bianchi acumula cinco encuentros sin derrota y esta noche buscará aumentar su invicto. Además está el objetivo de intentar lograr por primera vez en esta etapa del Virrey tres triunfos consecutivos.

Verdugos: lo anímico jugará una parte importante en este encuentro, es que si All Boys sufre una derrota descenderá a la B Nacional. Un golpe en el momento exacto podría hundir al equipo de Floresta.

Hostil: desde que All Boys subió a Primera División Boca no ha logrado ni empatar ante este rival jugando como visitante. Gran oportunidad para lograr el primer triunfo en años en Floresta.

Tamaño: el estadio Islas Malvinas tiene dimensiones menores a la de muchos de los estadios del fútbol argentino. Esto genera que los equipos deban tener mayor precisión, pero también que las pelotas paradas son un arma importante para tener en cuenta.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Las Claves