¿Quién fue el mejor, quién tuvo un partido con altibajos, y quién fue el peor en este nuevo encuentro del único grande?
VERDE
Alan Varela: el volante central fue claramente el mejor jugador del equipo en esta lamentable actuación. Una vez más mostró su nivel, su potencial, y expuso a aquellos que no le dan más minutos. Fue eje en el mejor momento de Boca y hasta tuvo dos remates que casi fueron gol. Casi siempre intenta ser vertical o saltar líneas, se compromete aún ante el error.
AMARILLO
Luis Advincula: en el primer tiempo fue de lo mejor del equipo junto a Alan Varela. Pasó con criterio, defendió bien su sector y mostró una mejoría. En el complemento, con Boca sin atacar, ya no pesó tanto y fue parte de la mediocridad general.
ROJO
Lisandro López y Carlos Izquierdoz: Licha se imantó con la pelota y jamás tomó la marca que tenía al lado en el 0-1, también perdió con Insaurralde en el que pudo ser el 2-0 y perdió varias en salida. Quiso maquillarlo con sus pases en ataque y su actitud sobre el final en ir como un nueve, pero no alcanzó. El capitán, por su parte, sigue en su bajo nivel y hoy demostró poca inteligencia al hacerse expulsar de manera infantil para terminar de complicar el desarrollo del juego.
Ricardo
25 noviembre, 2021 at 00:04
No hay caso, en los partidos de cierto peso (ejemplo clásicos), el equipo es incapaz de dar respuestas. Déficit de los jugadores y DT.
Iván
25 noviembre, 2021 at 00:04
En el gol de Independiente es mucho más responsable Sandez q López.. el peor jugador de Boca fue Briasco sin duda
Mauro
25 noviembre, 2021 at 10:47
Para lo único que sirvió el perdido de ayer, si se puede decir de alguna forma, es para ver que Varela no es titular porque hay algo detrás, y que Briasco no puede jugar en BOCA en ningún puesto. Como también dejo a las claras que la dirigencia error en las contrataciones, no puedo entender que se prestaran 3 nueves y hoy dependamos Luis Vázquez que gracias a dios tiene un futuro enorme y respondió mucho mas que el refuerzo de JR.
Pablo A.
25 noviembre, 2021 at 00:14
Coincido con el semáforo. También sumaria en el rojo a Almendra, de pésimo primer tiempo erró todos los pases, se cerró mucho dejando su función de interno por izquierda y dejó muy sólo a Sandez en el retroceso. A mí no me gusta como juega Boca, sólo pido que ganemos la final de Copa Argentina, pero Bataglia arranco con muchas dudas, no le pudo ganar a ningún grande. Yo haría trabajar al equipo en defender las pelotas aéreas y en ataque en ser más contundente. En la COpa Argentina no hay margen de error, si tenés una la tenés que meter, no se puede generar 6 situaciones claras de gol como hoy y no meter ni una.
EDUARDO
25 noviembre, 2021 at 00:25
En mi opinion a este partido lo acontecieron circunstancias extrañas, nadie en sus cabales puede explicar que habiendo ganado bien a sarmiento el dt en un partido clave haga 7 cambios,claro Moyano esta de elecciones y el rojo tenia que ganar, que izquierdoz se haga echar infaltilmente, que briasco haya jugado casi 60 minutos y villa en el banco.
ahora despues de lo acotado, la actuacion de boca es lamentable y Battaglia no esta para desafios grandes, el partido de hoy lo regalo boca, lo mismo que con gimnasia,en un momento no ponen ningun pibe y depues todos juntos ,Battaglia que vaya a hacer su aprendizague a chile
Dan
25 noviembre, 2021 at 20:41
Consejo del fútbol..que refuerzos están mirando para traer a Boca??? A ver adivino: el 4 de Yupanqui, el 10 de Flandria y el 9 de atlas…
Yamil
26 noviembre, 2021 at 00:55
Ojo.. pero quizás juegan en la selección de Sri Lanka o de Birmania… Ojo ehh q pueden ser jugadores de selección…
Que patético lo de esta dirigencia
Mencho
27 noviembre, 2021 at 17:56
Como se llena de viudas del binguero este blog.
Aguante Seba,y aguante Roman, Cascini, Bermudez y el Chelo Delgado, manga de chapa penes de Nosiglia