El defensor central llegó a la Argentina y a partir de hoy ya estará a las órdenes de Gustavo Alfaro. Mirá sus declaraciones.
Lisandro López es el sexto refuerzo de Boca. El zaguero llegó anoche al aeropuerto de Ezeiza y mañana, previa revisión médica, firmará su contrato por un año. Lo espera para mañana mismo Gustavo Alfaro.
Cuando llegó al país, enfrentó a los micrófonos y declaró: «Este es el momento de venir a Boca. Desde que me llamó Gustavo nunca dudé en venir». A continuación, el resto de sus dichos:
– «Alfaro me dijo que me quería en el plantel, que venga a darle una mano, que me precisaba. Vengo con todas las pilas, feliz de volver al fútbol argentino y a un club como Boca».
Su inactividad:
– «Estoy preparado, muy bien físicamente, si tengo que jugar, ya estoy listo. Cuando uno se entrena bien y tiene la cabeza fuerte puede jugar un partido cuando se necesite».
Lo que es Boca:
– «Boca es un club grande y siempre necesita ganar, siempre necesita títulos. Vengo a aportar mi granito de arena para ayudar a Boca a cumplir sus objetivos».
El defensor central, conocido de Alfaro de Arsenal, viene con poco ritmo: jugó sólo dos partidos en todo el 2018, uno para Inter en la primera parte del año y otro para el Genoa, club que le rescindió el préstamo y posibilitó su llegada a Boca. Su pase pertenece al Benfica de Portugal, donde jugó 46 partidos, con 6 goles, entre mediados de 2014 y junio del 2018.
¿Será el refuerzo de jerarquía que Boca necesita para la defensa?