Carlos Bianchi entregó la nómina de 25 jugadores que formarán parte de la concentración. Y si bien no dio una lista, quedó bien en claro quienes son los que quedaron descartados de continuar en el club.
La vuelta a los entrenamientos comenzó a marcar el plantel que tendrá Boca de cara al Torneo Inicial 2013. Es por eso que más allá de los 25 jugadores que Carlos Bianchi entregó como concentrados para la pretemporada, hay otros – aquellos que no aparecieron en la lista -, que no serán tenidos en cuenta, ellos son: Walter Erviti, Santiago Silva, Lucas Viatri, Cristian Erbes, Christian Cellay, Sergio Araujo, Orlando Gaona Lugo.
En el caso de Walter Erviti y Santiago Silva, los dos jugadores le pidieron a Boca una licencia para no entrenar para una semana y poder continuar la búsqueda de un nuevo club. En el caso de Viatri y Erbes, no practicaron por estar lesionados, además, en las próximas horas podrían emigrar a México. En el caso de Araujo, Gaona Lugo y Cellay, practicaron con la reserva y se les buscaría otro destino.
Hay que recordar que estos jugadores ya dejaron la institución por distintos motivos: Oscar Ustari (no renovó contrato), Lautaro Acosta (Boca no intentó otro préstamo), Emiliano Albín (no hubo intención de mantenerlo), Clemente Rodríguez (quedó libre), Leandro Somoza (libre) y Franco Sosa (no se le renovó el vínculo).