El delantero se mostró crítico por el estilo de juego que mantenía el equipo con Carlos Bianchi. También destacó que la culpa fue «de todos. Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico».
En diálogo con Un buen momento (Radio La Red, AM 910), Juan Manuel Martínez tocó diferentes temas relacionados a la actualidad del club. Estas fueron sus mejores declaraciones.
Su crítica al juego con Bianchi:
La gente decía que no corríamos y no era así, pasa que antes corríamos desordenado y parecía entonces que no lo hacíamos. Cuando las cosas no salen no salen.
La salida del Virrey:
Lo que pasó es responsabilidad de todos. Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Hay que hacer autocrítica.
No me interesa hablar del pasado. Cada uno sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal. Todos tenemos autocrítica y todos somos culpable de la situación que se vivió. Yo trato de no mirar para atrás y sólo para adelante. No hay tiempo para lamentarse, hay que levantarse y seguir peleando.
¿Se siente culpable de que se fuera Bianchi?
Fue algo grupal el rendimiento de Boca, no individual. Yo estaba tranquilo porque no era yo solo, sí estaba preocupado por el equipo. Ahora no hay que conformarse con dos victorias seguidas y un partido bueno, hay que ratificarlo en cada partido
Su presente:
Me siento muy bien y con confianza. El equipo está muy bien y eso hace que cada jugar empiece a levantar de manera individual.
Su rol y lo que quiere para Boca:
Yo trato de entrar y aportar mi granito de arena para demostrarle al técnico que uno siempre quiere estar. Tenemos muchas ganas de no solamente regalarle alegría a la gente, sino también por nosotros que no la hemos pasado bien. Me siento integrante de un gran plantel en el que todos están con las mismas ganas y hambre que tengo yo. Eso es muy importante para motivar al compañero. La competencia hace crecer al grupo.
Alicia Petersen
8 septiembre, 2014 at 21:11
Esta bien, burrito. No aclares que oscurece. Igual ya entraste en la historia de este GRANDIOSO club: formaste parte del grupo de jugadores que no le dieron bola al mejor técnico de su historia y se tuvo que ir.
german
9 septiembre, 2014 at 02:31
Forro de mierda se te tiene que caer la cara de verguenza de hablar de bienchi , aparte no se que haces con la camiseta de boca sos gallina como toda tu flia deja de robar