Te contamos los detalles detrás de lo que fuer una noche especial para dos promesas.
La goleada contra Huracán trajo dos debuts importantes para un par de juveniles que sueñan con que sean el inicio de una carrera espectacular dentro de la institución. Los mismos tienen que ver con la primera vez con la camiseta de Boca de Luis Vázquez y del primer grito de Agustín Obando como profesional.
Luis Vázquez llegó a Boca a mitad del año 2019 luego que el club le comprara el 60% de su pase a Patronato. El juvenil había logrado debutar en el conjunto paranaense durante la Copa de la Superliga, por lo que hoy no es su debut como profesional, pero sí en el Xeneize. Es delantero de área, de la categoría 2001, y durante este 2020 se consolidó como titular dentro de la reserva que comanda Sebastián Battaglia.
Por su parte, Agustín Obando ingresó en el complemento y se dio el gusto de marcar su primer gol como profesional. El volante, formado en las inferiores, alcanzo con hoy 30 partidos en la primera de Boca, anotando un disparo sensacional que se clavó en el ángulo y que muy simpático no le habrá caído a su suegro. El zurdo, categoría 2000, reconoció al terminar el encuentro que necesitaba romper el maleficio para seguir ganando confianza.
🎥 ¡El primer gol oficial de Obando, para sellar el 3 a 0! 🎯 pic.twitter.com/BRWfMCNkGi
— Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) (@BocaJrsOficial) December 28, 2020