Conocé los detalles detrás de la llegada de una nueva incorporación para el Xeneize en el actual mercado de pases.
Junior Alonso es el nuevo refuerzo de Boca Juniors de cara al 2019. El marcador central o lateral por izquierda paraguayo llega proveniente del Lille de Francia en un préstamo por 18 meses y con opción de compra. Lo hace tras romper una cesión con el Celta de Vigo, club en el que venía siendo titular hasta la salida de Antonio Mohamed.
Rápido, con buena salida, versátil y decidido a anticipar a los rivales, Junior Alonso a sus 25 años aparece con un jugador interesante que puede darle a Gustavo Alfaro diversas opciones en la defensa. El propio entrenador rescató en su conferencia de prensa de presentación que el jugador paraguayo le puede rendir de «lateral, stopper y central».
Capitán en la selección de Paraguay, de físico imponente (mide 1,85) para su agilidad y velocidad, Junior Alonso parece ser el inicio de una búsqueda de jugadores que van más allá del nombre propio y que tienen que ver con el anticiparse a otros mercados. Algo que Alfaro, Burdisso y su ojeador Chiesa quieren lograr para potenciar a Boca.
Así juega Junior Alonso:
eduardo
6 enero, 2019 at 21:06
muy bien exitos
pero boca no se debe quedar: almendra, berardi, nandez y barrios para reemplazar