Connect with us

Transferencias

Oficial: Leonardo Jara se va al DC United

Conocé cómo se dio la negociación que marca el fin de ciclo de otro jugador con varios años dentro de la institución.

Leonardo Jara se acaba de transformar en la nueva baja de Boca Juniors en este 2019. El lateral por derecha se va a préstamo por 18 meses, con opción de compra de 2.000.000 de dólares, al DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos. Se espera que mañana el jugador viaje en búsqueda de su nuevo destino; ahí se encontrará con el exjugador del Xeneize Luciano Acosta y la leyenda del fútbol Wayne Rooney.

En total, Leonardo Jara se va de Boca Juniors con 80 partidos oficiales, 2 goles y 2 títulos a nivel local. Las lesiones y malos rendimientos en partidos clave atentaron con su estadía en el club y es por eso que se decidió que sea la segunda baja en el puesto de lateral por derecha tras la salida de Gino Peruzzi a San Lorenzo. De esta manera, el puesto por ahora queda cubierto con Julio Buffarini, el juvenil Marcelo Weigandt y el regreso de Nahuel Molina Lucero, quien también podría irse ante el pedido de Rosario Central.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Fernando

    19 enero, 2019 at 15:58

    ¡BOCA DEBE RETENER A NAHUEL MOLINA! NO SOLAMENTE PUEDE JUGAR DE LATERAL DERECHO SINO QUE TAMBIEN JUEGA ¡DE LATERAL IZQUIERDO! NO HAY POR QUE PONER A JUNIOR ALONSO DE LATERAL, MOLINA TAMBIÉN JUEGA DE NÚMERO 3.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias