Te contamos los detalles detrás de una posible alta para el único grande.
Oscar Romero está cerca de protagonizar la sorpresa del mercado de pases. Mientras que se esperaba que su hermano Ángel fuera refuerzo, finalmente será el enganche quien se vista de azul y oro. La intención del club es mañana mismo hacerle la revisión médica para cerrar la transferencia. El tiempo límite para incorporar jugadores es este jueves 19 de febrero.
Boca esperó la oportunidad y la encontró. Oscar Romero no encontró en Brasil el destino que tenía en mente y recibió un llamado del xeneize para llegar al club con un contrato por dos temporadas. El volante paraguayo estuvo en las inferiores de la institución dos años junto a Ángel, pero nunca pudo jugar en AFA por tema de papeles y es por eso que decidieron irse a Cerro Porteño a termina su etapa formativa.
Si bien el mercado de pases oficialmente cerró la semana pasada, la AFA marca que hay tiempo hasta este jueves para traer jugadores libres, es por eso que Boca puede ir por Oscar Romero, jugador que estaban esperando y que parece que finalmente terminará con final feliz.
Hernan
15 febrero, 2022 at 19:07
No aprendimos nada de los casos de Centurion, Cardona o Villa, seguimos sumando quilombos a un plantel que lo que necesita es paz para trabajar y construir un equipo serio.
EDUARDO
15 febrero, 2022 at 19:18
es una muy buena incorporacion solo va a rendir, boca no es el cuervo
Nicolas
16 febrero, 2022 at 05:15
Nadie va a discutir la calidad de jugador de este muchacho.
Lo que dice Hernan es cierto. Pero bueno vamos a ver … la verdad una sorpresa total…
Guillermo
16 febrero, 2022 at 08:02
Ya es para preguntarse porqué les cuesta tanto a estos muchachos encontrar un club, siendo que son tan buenos como dicen…
No sé, ojalá sea para bien. Un enganche falta para alternar con Molinas, cuando Battaglia lo quiera.