El delantero sumó minutos con la pelota en la práctica de este domingo y tiene chances de estar en Córdoba. ¿Será el que cambie el nivel de juego?
Boca Juniors no ha logrado tener un sólo partido digno en este 2016. Ni siquiera en el 3-0 con Emelec, encuentro que fue salvado por la aparición de Alexis Messidoro, Rodolfo Arruabarrena logró darle juego al equipo. Este miércoles será la final de la Supercopa Argentina frente a San Lorenzo y el único resultado posible es el triunfo. ¿Será Osvaldo el salvador?
El delantero arrancó en diferenciado en el gimnasio, pero luego actuó durante más de 10 minutos en el reducido que armó el entrenador con aquellos que no actuaron ayer frente a Temperley en el 0-0. Si bien no se sabe todavía si será titular, en caso de que no le reaparezca el dolor, todo indica que Daniel Osvaldo viajará para Córdoba, dándole a Arruabarrena al menos la chance de tenerlo en el banco de suplentes.
¿Podrá Osvaldo ayudar a Boca a recuperar el fútbol que necesita? Hay un título en juego y la mitad más muchos esperan que sí.