Juan Román Riquelme tuvo su primer entrenamiento futbolístico. El enganche formó parte de un amistoso de la Reserva contra Defensores de Belgrano. Cada vez falta menos para ver al capitán con la camiseta de Boca.
Reencuentro. La pelota corrió como una joven enamorada por sus pies, él, mientras tanto, no pudo evitar sonreir al estar otra vez junto a ella. Esta mañana Riquelme volvió a hacer fútbol para Boca en un amistoso en el que la Reserva Xeneize, reforzada con el 10, empató sin goles con Defensores de Belgrano.
Activo, generoso y siendo inteligente con el desgaste. Román se mostró en buena forma durante sus primeros minutos de fútbol en esta temporada. El enganche se dedicó a hacer jugar a los pibes del club, mientras que él recuperaba ritmo con el balón. Con toda su experiencia, Riquelme intentó evitar cualquier esfuerzo injustificado, ya que sabe que lo más importante de este semestre se juega recién en dos semanas cuando el equipo debute en el Torneo Final.
Durante la semana, si Bianchi lo considera correcto, Riquelme será evaluado para ver si está disponible para jugar el último Superclásico en Mendoza. Si el Virrey decide no exigirlo, la vuelta de Román será en la primera fecha del campeonato contra Newell’s.
Así formaron los equipos esta mañana:
Boca: Vicentini; Ruarte, Pérez, Komar, Insúa; Escalante, Rivero; Celeste, Riquelme, Pocchetino; Vadalá.
Defensores: Anconetani; Monge, Goux, Fassi, Nadal; González, Sosa, Fioretto, Vergara; Grecco y Romero.
cristina sikos
25 enero, 2014 at 18:55
Y otra vez mas,el periodista saca lo mejor de su corazon ,al hablar de Roman.Es muy placentero leer una nota asi.Felicitaciones