Connect with us

Política Boca

Política Boca: Ameal lanzará hoy su campaña

El expresidente de Boca Juniors será el primero de los candidatos que oficializarán su proyecto de cara a las elecciones de diciembre.

Jorge Amor Ameal presentará su plataforma este jueves a las 19.05 (un guiño al año de fundación del club) en el teatro Vorterix. El expresidente de Boca Juniors es el primero de los candidatos que oficializa su campaña de cara a las elecciones de diciembre. El dirigente presentará sus proyectos en Juntos Por Boca, la agrupación que lidera y con la que buscará volver al poder.

El plato fuerte de la presentación tendrá que ver con el plan de Jorge Amor Ameal para agrandar La Bombonera. También habrá que estar atentos si el candidato confirma el secreto a voces de que Mario Pergolini y Jorge Bermúdez forman parte de su proyecto. El Patrón, que se encuentra en Europa cubriendo la final de la Champions League, sería el manager de fútbol de Juntos Por Boca. El evento se podrá seguir en vivo a través de www.ameal2015.com.ar

Diario Xeneize fue invitado y asitirá al lanzamiento de campaña. Este medio espera el mismo gesto de cada uno de los diferentes candidatos para poder acercarle a los hinchas todos los datos para que puedan estar informados para la elección de fin de año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política Boca