El Xeneize no pudo contra su par y perdió 2-1 en el complejo de Casa Amarilla. Pese a ser superior, pagó cara la efectividad del Granate.
No pudo ser, Boca no logró mantener el gran nivel de los últimos encuentros y cayó como local ante Lanús por 2-1. El equipo de Herrera y Saturno siempre intentó ser el protagonista del juego pero sin precisión para lastimar a un rival que supo refugiarse y salir de contra. Así, con esa fórmula, y en su primera situación, el Granate abrió el marcador con Vides y se fue ganador al vestuario.
La desesperación fue el sentimiento que reinó sobre el ánimo de los jugadores Xeneizes. En ese remolino de incertidumbre entró Huichuleff, que se fue expulsado por doble amarilla y dejó con diez a Boca. Por si fuera poco, en otra de las pocas llegadas que tuvieron, Lanús se ponía 2-0 con Bailone. El golazo de tiro libre de Iván Lezsczuk sirvió para maquillar el resultado y dar una esperanza esteril, la derrota ya estaba consumada.
Formaciones y datos:
Boca Juniors: D’angelo (C); Marín, Komar, Huichuleff, Padilla; Cristaldo, Escalante, Colman; Romero; Di Franco, Dalla Costa.
Suplentes: Vicentini; Chacón, Airoldi; Navarro, Leszczuk; Maná, Glaby. DTs: Herrera – Saturno.
Lanús: Acosta; Mancinelli (C), Coronel, Pintos, Mujica; Cáceres, Gallardo, Moreno; Chiapparo; Vides, Bailone.
Suplentes: Avellaneda; Ramírez, Bartolo, Ibáñez, Arias, Sena, González. DT: Pereyra.
Estadio: Casa Amarilla.
Árbitro: Leandro Núñez.
Hora: 15.00.
Foto: @LuckyFC