El delantero de Boca Juniors sufrió una contractura que lo marginó de la lista de concentrados para el partido del domingo ante Vélez Sarsfield.
Justo en el momento en el que de a poco parecía que se iba adaptando al Mundo Boca, Claudio Riaño se encontró con un pequeño freno que no le permitirá estar entre los jugadores con posibilidades de jugar contra Vélez. El delantero se retiró ayer de la práctica con algunos inconvenientes que lo obligaron a realizarse estudios médicos para ve la gravedad e su molestia. Hoy a la mañana los resultados confirmaron que tiene una contractura en el aductor de su pierna derecha, convirtiéndolo en una baja más.
Riaño venía de convertir en dos partidos consecutivos para la Reserva y de tener muy buenos entrenamientos en la semana. Esta pequeña lesión lo deja al margen del partido del domingo, justo cuando muchos ya comenzaban a querer verlo con más protagonismo en el primer equipo.
De esta manera el delantero se sumó a la lista de lesionados (por suerte todas menores) junto a Riquelme, Pérez, Méndez, Rivero y a Escalante.