El guardián del arco del combinado nacional reconoció la chance de vestir en la camiseta del único grande.
Sergio Romero le abrió una puerta a Boca Juniors de cara a una futura transferencia. El arquero de la Selección y del Manchester United habló por primera vez sobre la chance de pasar a vestir la azul y oro en un futuro. Mirá lo que dijo sobre esta chance en ESPN:
«Lo dije hace un tiempo atrás, soy un agradecido a que Guillermo me haya llamado para Boca. Todos saben que soy hincha de Racing, aprovecho y saludo a los hinchas por su aniversario; también a Blanco por la camiseta que me envió. Yo siempre ,ando a mis amigos para que me traigan toda la ropa de Racing porque la colecciono, me gusta tenerla a todas. Obvio que mi prioridad va a ser volver ahí, pero si pasa como ahora que el arco está muy bien cubierto con Musso, iría a Boca. No creo que haya otros clubes en la Argentina que esos dos».
Romero no solo dejó la puerta abierta, sino que confirmó que en caso de querer volver, ahora vendría a Boca porque la Academia tiene el puesto cubierto con Musso. ¿Lo traerán para sumarlo a la Libertadores o Guillermo seguirá apostando en Rossi como su titular indiscutido?
Victor
25 marzo, 2018 at 21:54
Romero no es de Boca.
Cavallero es Xeneixe.
A mi me gusta la rotación, digamos que en la Copa Argentina todos los partidos los ataje Rossi y en otros de Liga o Libertadores se haga presente Guillermo Sara.
No me gusta la dupla central Goltz – Magallan.
Más efectiva en el mejor rendimiento fue la pasada Tobio – Magallan.
Tal vez Guillermo piensa en alguien que dirigio en un club pasado y no en el presente.
No convenga menospreciar la actualidad o al menos darle provecho a Andrés Cubas y no soñar con un rendimiento exquisito de Sebastian Pérez.
MIGUEL BIGOGLIO
27 marzo, 2018 at 13:20
HOOOLA VEAN AL ARQUERO SUPLENTE DE BELGRANO DE CORDOBA DE 16 AÑOS YA ENTRENA CON LA PRIMERA. FUTURO