Los rumores en Boca apuntan a que Nicolás Blandi y Juan Sánchez Miño son los dos jugadores que tienen más chances de dejar el club en el próximo mercado de pases.
Desde Ucrania están desesperados por hacerse con el pase de Juan Sánchez Miño. Según Tato Aguilera el Metallist ya estaría negociando con Boca para culminar una operación que ya tiene varios meses de interés. Por lo que en estas últimas fechas tratarán de llevar al volante de a poco para que, de concretarse la venta, no haya inconveniente con respecto a su cuerpo.
En cuanto al delantero, su futuro estaría en México para defender la camiseta del Tigres de Monterrey. Hay que recordar que Nicolás Blandi ya tuvo ofertas de San Lorenzo, club que intentó llevárselo durante este campeonato para reemplazar a Verón y Cauteruccio. El jugador surgido de las inferiores de Boca Juniors no vería con malos ojos su salida del club al ver que perdió mucho terreno en la delantera con Martínez, Gigliotti y Riaño.
Aún no terminó el campeonato pero ya se van conociendo nombres de jugadores que pueden dejar el club. ¿Cuántos se irán de Boca?
cristina sikos
21 noviembre, 2013 at 17:12
Sr.Periodista le hago una lista de buena fe : Roman-Bianchi y los miles de hinchas que le pagan la cuota y la entrada.