Connect with us

Selección Argentina

Selección Argentina: Agustín Rossi fue citado a la prelista

Lionel Scaloni realizó una nómina aproximada de 48 jugadores de cara al Mundial Qatar 2022  y el 1 xeneize forma parte de la misma.

Aún falta confirmación oficial en el listado, pero el periodista especializado en la Selección Argentina, Gastón Edul, informó que el DT llamó a Agustín Rossi además de otros 5 arqueros que son: Dibu Martínez, Rulli, Musso, Armani y Marchesin.

Las buenas actuaciones del arquero de 26 años en el arco más grande del país, llevaron a que Scaloni lo tenga en consideración. Igualmente, la lista definitiva será de 26 jugadores y deberá ser presentada el 14 de noviembre.

¿Estará Rossi en el Mundial?

2 Comments

2 Comments

  1. Jorginho

    21 octubre, 2022 at 21:58

    Pésima noticia para Torres Toranzo Luciani. Yo , personalmente tampoco quiero a nadie de Boca en esta Selección repleta de gallinas descendidas. Aunque es por distintos motivos aquí coincidimos con Luciano Toranzo.

    • Hernan

      21 octubre, 2022 at 23:01

      Jorginho, argentina va a salir campeón del mundo y los descendidos no tendrán nada que ver. Que Rossi vaya al mundial y que le de el pase a la selección en alguna instancia atajando penales. Será buenísimo para él y su carrera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Selección Argentina