¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Juan Román Riquelme: volvió y fue la figura de un Boca que sigue jugando muy bien al fútbol. El enganche realizó un movimiento de crack para dejar a Gigliotti pie a mano en el primer gol del equipo. Lujos, tacos, pases de gol. A Román sólo le faltó su gol para redondear un partido que identifique el número de su camiseta, un 10.
AMARILLO
Juan Sánchez Miño: otra vez el zurdo dejó una imagen que no es acorde a su talento. El Gordo tuvo un primer tiempo opaco y un segundo tiempo errático pero en levantada. Se nota que ha perdido la confianza, los goles errados deben haberlo afectado. Fue clave en el primer pase del primer gol y vital en el centro del segundo. Tiene que agarrar esas jugadas para volver a crecer.
ROJO
Nahuel Zárate: dentro de un contexto en el que casi todos los jugadores tuvieron un buen partido. El lateral volvió a tener muchas imprecisiones con la pelota en sus pies. Es joven y talentoso, cuando se calme le dará mucho a Boca.
cristina sikos
30 septiembre, 2013 at 10:32
Roman es solo Roman y brilla nadie lo puede opacar.Sanchez Miño debe volver a la reserva y seguir aprendiendo,de lo contrario nunca crecera y pedir lo que no puede aun hacer es abortarlo.
Bostero
1 octubre, 2013 at 19:01
Y Gigliotti ? Para mi hubiese sido Gigliotti, Gago o Roman, Zarate. Respectivamente.