¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Daniel Díaz: el capitán fue el jugador de mayor regularidad a lo largo de todo el partido. En el peor momento de Boca fue él quien más recupero y metió para evitar una derrota. Tuvo un par de cruces determinantes y hasta casi mete un gol en su partido 300 en el fútbol argentino, pero el palo se lo negó.
AMARILLO
Daniel Osvaldo: marcó el gol con una brillante ejecución del penal y se las arregló en el primer tiempo para batallar contra los centrales. En la segunda etapa tuvo menos participaciones y sufrió aún más el aislamiento de los extremos y lo atrasado que estaba Boca. Salió para que ingrese Sara por la expulsión de Orion.
ROJO
Cristian Erbes: su espalda fue el lugar predilecto por el que San Martín atacó y tomó todos los rebotes que les generaban segundas jugadas. En el gol queda expuesto por el gran espacio que había entre la defensa y el resto, además volvió trotando como si fuera una jugada más. Fue el peor dentro de un equipo con varios rendimientos bajos, como también fueron Martínez, Carrizo y los dos laterales.
brian
23 marzo, 2015 at 13:16
me parece que si ponia a chavez por carrizo no ibamos a sufrir tanto la falta de ataque
Guillote
23 marzo, 2015 at 16:09
El rojo es (una vez más) Orión!
Se comió el gol, lesionó a Bueno y después se quiere hacer el inocente.
Fuera a los barrabrava!
mati
23 marzo, 2015 at 18:53
Es verdad braian quiso probar a peruzzi que habia estado comodo en la izquierda, pero como el medio y la defensa estaban horribles en el juego puede que la mejor opción hubiese sido Andrés Chávez y Pablo Pérez!!! Para generar mas ataque y controlar mejor el medio!!
mati
23 marzo, 2015 at 18:55
Como siempre erbes dando la nota!!! No te preocupés pichi el domingo que viene vuelve cubas y vos vas a comer banco hasta diciembre!!! Muerto!!!